a Todocircuito - Ver post - Dmotoneumaticos.com Especialestas en neumaticos
Ver post
Anterior 11-abr-2019, 17:56  
Chagui900
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chagui900

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR900RR
Posts: 1,905
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 42 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luislopez Ver post
Hola,

Te agradezco la explicación, pero la verdad es que no es del todo cierto el relato.
1. Hablamos por teléfono y me dices que vienen de fábrica y será fecha actual.
2. Hago el pedido y en observaciones pongo solicito fecha actual (dot 2018-2019)
3. Tú me escribes el WhatsApp explicándome lo de inferior a 2 años (supongo que al leer el pedido)
4. Te contesto al WhatsApp diciendo que vale, pero que por favor me digas las fechas cuando los recibas.
5. Inmediatamente me contestas que anulas el pedido.

Después de esto, decir que llevo 5-6 años comprando neumáticos a danimoto (entre otros vendedores), y alguna que otra vez las fechas de fabricación son superiores a dos años ( sobre todo cuando lo pedís al proveedor).
Creo que nos estamos gastando una pasta en unos neumáticos que usamos 90 vueltas y lo mínimo que podemos exigir es que sean de fabricación actual. Y sí, hago mi pedido condicionado al Dot, hay muchos vendedores ( entre ellos vosotros) vendiendo neumáticos mucho más baratos por ser fabricados hace 3-4 años.
En definitiva, si tú crees que la forma de anular el pedido fue correcta, pues perfecto, con no volver a realizar un pedido ni recomendaros tengo bastante.
Un saludo
La foto, Perdon por el tamaño de la foto, le queda casi dos meses para cumplir el año. Dejo el tema zanjado...
Por cierto tienes con este, dos pedidos en Dmotoneumaticos que no es Dani Moto desde hace 3 años. El ultimo neumatico que compraste era una liquidacion de 2016 y lo ponia bien clarito. Lo dicho, a tu entera disposicion.

__________________

Editado por Chagui900 en 11-abr-2019 a las 18:02
Chagui900 está desconectado