a Todocircuito - Ver post - Dmotoneumaticos.com Especialestas en neumaticos
Ver post
Anterior 11-abr-2019, 17:11  
luislopez
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA cbr 900
Posts: 70
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chagui900 Ver post
Buenos dias Luis. Solo aclarar tu comentario con que me llamaste por telefono para preguntar por la fecha de los neumaticos y te dije que lo tenia que pedir a fabrica con lo que no sabia el Dot pero te dije que siempre serian menos de dos años.
Me volviste a preguntar por Wassap y te volvi a responder lo mismo. Si en el articulo en nuestra web no pone la fecha de fabricacion, siempre sera menor a dos años que es el limite que nos envian los fabricantes, mas de dos años se considera neumatico de liquidacion y tienen otro precio menor. (no te podria vender un neumatico con mas de dos años a precio de nuevo).
Y por tercera vez por Wassap me vuelves a hacer referencia a que te diga el Dot del neumatico antes de enviartelo con lo que entiendo que estas condicionando el envio al Dot del neumatico algo que te he explicado en dos ocasiones y que dadas las explicaciones oportunas creo que no procede.

Tanto por telefono, Wassap y en nuestras condiciones generales indicamos la explicacion que te he dado sobre el Dot de los neumaticos que enviamos.

Muchos clientes me llaman y si tengo el neumatico en Stock les digo el Dot sin nigun problema. Y si no los tengo, la respuesta es siempre menor a dos años, que me ha pasado de recibir neumaticos de fabrica con mas de dos años y tener que avisar al cliente de que lo devolvia y pedia otra unidad.

No escondemos absolutamente nada en el tema del Dot, es mas esta misma tarde cuando tenga un minuto libre hare una foto al neumatico que me pediste y te pondre por aqui la foto del Dot, para que puedas comprobar el Dot del neumatico que te hubiera llegado, repito, siempre menor a dos años.

Aun asi, te agradezco tu compra inicial y estamos a tu disposicion...

P.D. A ultima hora de la tarde te pongo foto..
Hola,

Te agradezco la explicación, pero la verdad es que no es del todo cierto el relato.
1. Hablamos por teléfono y me dices que vienen de fábrica y será fecha actual.
2. Hago el pedido y en observaciones pongo solicito fecha actual (dot 2018-2019)
3. Tú me escribes el WhatsApp explicándome lo de inferior a 2 años (supongo que al leer el pedido)
4. Te contesto al WhatsApp diciendo que vale, pero que por favor me digas las fechas cuando los recibas.
5. Inmediatamente me contestas que anulas el pedido.

Después de esto, decir que llevo 5-6 años comprando neumáticos a danimoto (entre otros vendedores), y alguna que otra vez las fechas de fabricación son superiores a dos años ( sobre todo cuando lo pedís al proveedor).
Creo que nos estamos gastando una pasta en unos neumáticos que usamos 90 vueltas y lo mínimo que podemos exigir es que sean de fabricación actual. Y sí, hago mi pedido condicionado al Dot, hay muchos vendedores ( entre ellos vosotros) vendiendo neumáticos mucho más baratos por ser fabricados hace 3-4 años.
En definitiva, si tú crees que la forma de anular el pedido fue correcta, pues perfecto, con no volver a realizar un pedido ni recomendaros tengo bastante.
Un saludo
luislopez está desconectado