a Todocircuito - Ver post - Dudas puesta a punto para primera entrada a circuito
Ver post
Anterior 10-abr-2019, 09:03  
alex#3
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alex#3

 
Registrado: abril/2019
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K5
Posts: 17
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado Dudas puesta a punto para primera entrada a circuito

Buenos días,

Quería pediros consejo para preparar la moto para entrar por primera vez en circuito. Voy el 5 de Mayo al Jarama para hacer curso con Team ADN Zero.

La moto es una GSXR 600 K5, tiene 20000 km y está de serie salvo la cola de escape Akrapovic, filtro BMC y la centralita de serie ajustada para que vaya acorde (por lo menos eso me dijo el dueño anterior, la moto va perfecta la verdad).

De neumaticos llevo BT016 Pro, el trasero lo acabo de poner nuevo y el delantero está a media vida, lleva unos 7500 km solo de rutas por carretera y aun queda profundidad de dibujo, un poco más por los flancos. Creo que podría entrar a rodar con ellos sin problema verdad?

Mi duda surge con los frenos. Las pastillas me las miraron al cambiar el neumático trasero y me dijeron que las delanteras estaban sobre un 40% y las traseras al 70%. Casi seguro que son las de serie. Latiguillos y bomba son los de serie, pero cambiados en campaña oficial Suzuki en Diciembre 2015 junto con el líquido de frenos. Que hariais vosotros, montariais pastillas, latiguillos metálicos y líquido nuevo? sólo pastillas? puedo entrar con lo que lleva de serie sin miedo a que desfallezca?

Algún otro consejo a tener en cuenta?

Muchas gracias y un saludo!
alex#3 está desconectado   Citar y responder