a Todocircuito - Ver post - "Rea es un paquete" mucho listo en facebook
Ver post
Anterior 09-abr-2019, 23:07  
Sixties
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Murcia
Moto: TRIUMPH TT600 y Daytona 675
Posts: 111
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Yo creo que este hilo es una lucha entre amantes de uno y otro mundial...y ahí yo doy mi punto de vista.

Para mí lo bonito de SBK es la actitud de los pilotos dentro y fuera de la pista. Son más abiertos ante las cámaras (gracias a que no hay tantas), y dentro de la pista más guerreros y más caballeros. Cuantas veces he visto un hachazo de última vuelta al puto límite, y luego a darse la mano, sin más.

Esa actitud venía de pilotos que crecían en este mundial, o venían de nacionales de superbikes como el británico, australiano, americano, etc.

Eso en los pilotos de motogp no lo veo. Tantas cámaras, tanto rollo, tanto análisis de periodistucho...Dorna congratulándose de todo en pro de las audiencias. Pues mira, es que si SBK fuera mi cortijo, no querría ver a ninguno, ni Biaggi, ni Melandri, ni Checa, ni Bautista, ni leches. Todos han "bajado" de motogp, a pillar la mejor o la segunda mejor moto...y a hincharse a ganar ...y buenos son, hay que joderse, pero es que me la suda.

Los veo como marcianos, ahí rodeados de su "staff", no se, fuera de lugar. Hay un ejemplo que para mí dice todo de como son ambos campeonatos: ningún piloto puntero de motogp tiene hijos. Hasta los de la isla de man, que es una fábrica de viudas, los tienen.

Puede que sea una tontería, pero para mí eso son hombres, que les gusta andar en moto, correr, arriesgar y divertirse, pero primero son personas con vidas reales. Lo otro está tan mega profesionalizado que tiene un sabor artificial...y por eso no me gusta ver a nadie de motogp en sbk. Porque encima ganan y vienen comparativas como esta.

En fin, que las carreras de motorland del otro día me encantaron, aunque haya un marciano delante, detrás está el viejo mundial.
Sixties está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Sixties por este post: