a Todocircuito - Ver post - "Rea es un paquete" mucho listo en facebook
Ver post
Anterior 09-abr-2019, 19:58  
DarkGio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DarkGio

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KTM Superduke 990/GSXR600
Posts: 345
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
Enviar un mensaje por MSN a DarkGio
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wtunix Ver post
Me doy por aludido porque yo he creado el post. No recuerdo si en estas 4 temporadas anteriores del dominio Rea (no tan exagerado como lo que vivimos ahora) he participado en algun post que tratara tal tema... pero esta vez si me ha apetecido abrir un post y debatir con gente afín a mi esta situación (y si este post sirve para que sigamos comentando el WSBK cojonudo).

He abierto el post por la bandera del que gana? me importa bien poco el color de la bandera de uno y de otro. Y a ver si algun día nos metemos todos en la cabeza que los pilotos corren por ellos mismos, no por representar una bandera u otra (obviamente hay excepciones como el motocross de las naciones por ejemplo).

En definitiva... ves fantasmas donde no los hay.


saludos,
Te das por aludido pero veo yo los fantasmas... no hablaba por ti, mayormente por los iluminaos de las redes sociales, lo que vengo a decir que no he visto en 4 años ningun post hablando de la superioridad aplastante, y digo aplastante de Rea y de Sykes, que ya nadie se acuerda que fue el primero en iniciar el dominio de Kawa, pero de repente Bautista llega, domina y aplasta, y le extraña que un campeon del mundo domine el SBK.

En el propio circuito no se veia esa diferencia abismal del motor de la Ducati, lo que si se veia era un paso por curva brutal de Bautista, ya no con el resto de V4, tambien con el resto de marcas, y a mayor paso por curva mayor punta y aceleracion.

Me alegro que se hable de SBK, pero todo lo que leo es para dudar de un piloto, y este deporte se ha convertido en un salseo, hace años no ganaba un español en nada, y a dia de hoy nos tomamos el lujo de criticar a Lorenzo, Marquez, Pedrosa, etc...
__________________
DarkGio está desconectado   Citar y responder