a Todocircuito - Ver post - "Rea es un paquete" mucho listo en facebook
Ver post
Anterior 09-abr-2019, 13:48  
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por xomecha Ver post
Lo que no me entra a mi en la cabeza, es por qué Suzuki con motos en Moto GP , ganando en el campeonato Americano y el SBK no tiene ni una triste moto....?
Tiene una explicación?
Pocas marcas estan en SBK de forma 100% oficial con su propia estructura. En los últimos años ha habido rumores de la vuelta de Suzuki bajo "tal estructura", pero siempre ha habido algo que a roto el plan, para muestra esto de la temporada pasada: https://www.todocircuito.com/noticia...el-equipo.html

Cita:
Originalmente publicado por Sukkez Ver post
... sin embargo lo hace Marquez en Termas y es un Dios. Lo hace Bauti... y mierda de campeonato y es la moto que ayuda... es un poco lo de siempre para mi.

Con un par Ducati, y con otro mas grande Bautista. Está viviendo una muy dulce segunda juventud y yo me alegro.

Salu2
Me gusta mucho tu comentario. Lo único eso que te quoteo. Para nada mi intención es decir que el campeonato es una mierda o insinuar que solo gana por la moto. Bautista es muy buen piloto y me alegro que aproveche esta oportunidad que le han servido en bandeja.

Y una muestra de lo bueno que es es que des de el primer momento ha estado en puestos delanteros ya des de los test, sin excusas del palo "tenemos que entender la categoría o los neumáticos". Llegar y arrasar, bravo.

saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder