a Todocircuito - Ver post - "Rea es un paquete" mucho listo en facebook
Ver post
Anterior 08-abr-2019, 23:47  
Sukkez
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukkez

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 93
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Para mi la V4R es la actual OW01 o Rc30 finales de los 80 principios de los 90.
Pepinazo gordo. A ver quien se podía gastar la pasta de una RC30... pues esto lo mismo veo yo.
SBK vuelve en ese sentido por sus fueros (hace muchos años que una SBK nada tiene que ver con una moto del conce...) solo que ahora pueden copiar sus secretos de MotoGp. Sinergias. Muy Ducati, hilar fino fino a través del límite tecnico-legal. Buen trabajo de empresa en definitiva.
Los demas fabricantes que espabilen. Que corre mas, si. Que tiene mas CV, segursmente tb. Pero igual entra peor en curva o hay mas problemas para parala o yo que se... o igual es que han sabido fabricar una muy buena moto y con Bautista encima que se conoce el V4 de memoria...
.. pero no se, la moto sola no le saca 15 segundos en 15 vueltas al segundo... si no solo habría Ducatis arriba y luego el resto.de la parrilla comiendo trsites mocos...

... sin embargo lo hace Marquez en Termas y es un Dios. Lo hace Bauti... y mierda de campeonato y es la moto que ayuda... es un poco lo de siempre para mi.

Con un par Ducati, y con otro mas grande Bautista. Está viviendo una muy dulce segunda juventud y yo me alegro.

Salu2
Sukkez está desconectado   Citar y responder