a Todocircuito - Ver post - Pinzas R6 un pelín agarradas tras mantenimiento y purgado
Ver post
Anterior 06-abr-2019, 14:59  
colin_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de colin_

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA R6R 09
Posts: 231
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RK7 Ver post
Justo yo había pensado en hacer lo mismo a esas pinzas. Qué tal se sacan los pistones? lo veo crudo porque son una única pieza... y ciertamente me da mucho miedo el cambiar los retenes etc, y más comprarlos por ebay. Nunca parecen iguales y te puedes volver loco con fugas o algo peor que derive en accidente...

Lo peor que tiene la mía, es vibraciones al frenar por encima de los 100km/h y cuanto más rato, más se nota. Frena bien pero es molesto/desagradable.

En mi caso se mueve mi rueda más parecido a la tuya que a la del vídeo guiri original...
El lunes os cuento como lo hice, pero te adelanto que no es complicao. Yo nunca lo había hecho y mas menos va saliendo.

Mis retenes, aparentemente no tienen fugas, que el jueves cuando saqué las pinzas para alinear y comprobar el juego de los pistones estaban aparentemente perfectos. Aunque si que es cierto que alguien dijo tener fugas con los retenes de este mismo vendedor.

Te pondré el enlace y ya valoras. Las de yamaha pasan los 120€ según la gente (yo no pregunté) y estos unos 75.
colin_ está desconectado   Citar y responder