Cita:
Originalmente publicado por rascky
Voy a decir algo en tu favor, normalmente los fotografos salen en la primera tanda, disparan sin compasion y no vuelven en todo el dia, con lo cual no te dejan ver ningun progreso
|
Jaajajja eso mismo me dijo mi amigo q rueda conmigo, q el por la tarde me vio mucho mejor... pero no hay pruebas! Asi que por mucho que me lo digan sigo sin creermelo
Cita:
Originalmente publicado por urte
A mí me dieron un consejo muy simple, cómete el retrovisor, es decir la cabeza la tienes que llevar donde suele estar el retrovisor, con decisión y los brazos nunca en tensión.
Te lo dice un paquete
|
Lo de los brazos sin tensión me lo han dicho mil veces, pero "Se me olvida"

No ahora en serio, intento frenar hasta llegar a la curva (Antes siempre frenaba antes de empezar a tumbar la moto, pero lei que lo ideal es empezar a tumbar cuando estas soltando el freno pero aun no lo has soltado del todo) y la verdad que agarro el manillar como si me fuera la vida en ello

Despues en la curva es cuando pienso "tio suelta el brazo" y entonces lo relajo... pero claro la postura es la que es... Supongo que aun tengo que seguir practicando eso para interiorizarlo y que salga solo.
Gracias!