a Todocircuito - Ver post - desesperado con el embrague..........
Ver post
Anterior 31-mar-2019, 10:16  
rpbm
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rpbm

 
Registrado: agosto/2018
Ubicación: Asturias
Moto: DUCATI 1299 , SGSXR 1000 , Yamaha R6R
Posts: 78
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Suzuki desesperado con el embrague..........

Buenos días,haber si alguien me puede arrojar algo de luz,porque estoy desesperado......
Hace cuestión de un par de meses le compre de ocasión para mi gsxr 1000 k6 un embrague atirrebote stm. Como no sabia como iva me ayudo un amigo a desmontarlo,y si me rfije que el tornillo de regulación lo desenrosco,hasta ahi todo ok. Al ponerme a montarlo,que nadie me pudo ayudar la verdad,ya que no sabían como iva,vi que había varias piezas que estaban mal y las puse nuevas(muelle diafragma,tuerca y arandela central.......Después de hablar con Italia y el distribuidor aquí en España,fui capaz a montarlo,y todo ok....pero una vez que sales a pista y andas un rato,empieza a patinar,hasta tal punto que queda totalmente embragada,metes las velocidades aceleras y ni se mueve con ellas engranadas......
Desmonte,aproxime la maza,,hasta que no ofrece resistencia el esparrago central volví a ponerlo todo y patina mucho menos,pero a partir de 3º a 8000 vueltas empieza a patinar ya un poco si enroscas de golpe.........
Ya no se que hacer y nadie me da alguna solución,discos nuevos,esta todo bien montado y estoy amargado ya,patina cuando ya llevas un rato dando pasadas,nos dejaron un aeródromo para probar en la recta,al pasar la 6º vez o así empieza,esta caliente.
El otro día me quede sin poder rodar en el Jarama ,no di una vuelta,y es que no se que puede ser.ahora esta con un muelle de diafragma de 40 nm,esta todo bien montado,y lo ultimo fue soltal la tapa y soltar el bastago de regulación el de la contratuerca,para que quede aproximado por si dilata que no empuje el plato hacia afuera,haber si fuera por eso..............
si podéis hecharme un cable os lo agradecería,os dejo el movil por si acaso se os ocurre algo.Gracias
627425636

Editado por rpbm en 01-abr-2019 a las 21:12
rpbm está desconectado   Citar y responder