a Todocircuito - Ver post - Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
Ver post
Anterior 26-mar-2019, 09:44  
Motopoliza
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Motopoliza

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 33
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV Ver post
OK entendido.


Pero por lo que entiendo, si te pasa algo y no es muy urgente puedes llamar a la ambilancia y no tienes que pagar nada.

Ahora bien si es un servicio urgente si pasa algo te suben a la ambulancia que haya en el circuito ylo pagas. Supongo que en ese momento sera lo de menos la ambulancia.


Sucucho, el de Hubbener de motopoliza vale 100€ y si lo coges con indemnización son 33€ más. Yo contarté el tope de 133€, ya que por 33€ más si pasa algo gordo y largo estar mejor cubierto.


Que vale el de RBG?
Para bien o para mal por mi trabajo veo todos tipo de siniestros y situaciones en los circuitos.
Yo "y solamente como opinión personal y usuario de circuito que soy" si no tengo nada grave (entiendo por nada grave un golpe sin más o algún tipo de rotura de brazo, clavícula, etc... osea todo aquello que no sea urgencia vital) siempre y cuando el circuito no tenga ambulancia y pueda ir yo por mis propios medios o con algún acompañante que me lleve (esto es más común en kartings y circuitos de motocross que no suele haber ambulancia) , prefiero ir por mi cuenta, que es más rápido que esperar a que llegue una ambulancia, pero no dudes que si necesito una ambulancia realmente la llamo si o si que para eso lo incluye el seguro.

Te indico que los organizadores de rodadas, en los circuitos de velocidad contratan el servicio médico y de ambulancia que el circuito les ofrece, por eso no te cobran la ambulancia del organizador porque ya está contratada. Si sueles rodar en diferentes circuitos verás que esta fórmula es la más común.

Tambien se puede dar la situación de que el circuito tenga su propio servicio de ambulancia o un servicio subcontratado y no esté concertado con la compañía "x o y" y por es lo cobren, pero esto ya es más raro.

Saludos
Motopoliza está desconectado   Citar y responder