a Todocircuito - Ver post - Rodada Todocircuito por Neugrip
Ver post
Anterior 04-feb-2011, 10:23  
aitortxu
Todocircuitero oficial

Moto: Kawasaki ZX6R
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear Ver post
En el sur hay más circuitos y mejor clima. Si a eso le añadimos que Neugrip es de Sevilla y esta más acostumbrado a organizar rodadas por el sur, pues blanco y en botella leche.

A mi por distancia me da más o menos igual subir que bajar, por ejemplo Almería me cae a tomar por culo, pero por clima no es lo mismo bajar a Almería que subir a Los Arcos.
Personalmente y en cuanto al clima, estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de asegurarte buena meteorologia, pero dime una cosa... ¿¿Tú como ruedas más a gusto, con 40º o con 25º???. Solo es una pregunta eh, no quiero que pienses que soy un inpertinente.

Cita:
Originalmente publicado por mauri Ver post
Es que cualquiera puede opinar lo que le apetezca y dira lo que le conviene a el pero yo creo NEUGRIP que no preguntes tanto porque va a ser imposible.....

Yo creo que la proxima vez que escribas es para dar sitio y fecha porque si no nunca te vas a poner de acuerdo.......

Mi humilde opinion.....
Evidentemente Mauri.

Ésto es un foro y cualquiera que se registre y no incumpla las normas las normas del mismo ni falte al respeto, puede opinar libremente.

Pero cuando dí mi opinión, no estaba diciendo lo que me convenía a mi, sino que simplemente estaba buscando una forma más de juntar a gente del foro de toda el país, buscando un punto más centrico. De ahí que cuando opiné daba como idea Madrid.

Salu2 y un abrazo.

Aitor

aitortxu está desconectado