a Todocircuito - Ver post - Opiniones Dunlop Sportsmart TT
Ver post
Anterior 24-mar-2019, 11:09  
PedRoadRacer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PedRoadRacer

 
Registrado: febrero/2019
Posts: 14
Agradecimientos: 4
Agradecido 2 veces en 1 post
Predeterminado

Hola, como decía en el anterior post me he estrenado en el circuito de Braga. Obviamente sigo emocionado, una experiencia increíble jejej. Me anote en principiantes pero después de la segunda tanda, me subieron a nivel intermedio, acabando el dia con un tiempo de 1.34. Lo importante al caso, las sensaciones con el sportsmart TT fueron geniales, con una vuelta estan perfectas para darles caña. Me dieron mucha confianza, con un feedback muy marcado, ya que te transmiten perfectamente lo que esta pasando aparte de que les puedes exigir y mucho. El neumático delantero es super fiable, me quedo la espina de no exigirle un poco mas. El trasero te dice cuando puedes y cuando no, tracciónar con mas brusquedad. Salvo para la parte media y alta del grupo de avanzados son mas que validos para todo el mundo y por supuesto con lo bueno que es no tener que cambiarlos y poder usarlos en calle. La presión que usé en frío para circuito fue 2.1 delante 1.9 atrás. La moto es una zx6r 636...quizas sería interesante saber como se comportan con la potencia de una 1000.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 57221560_polarr.jpg (603.3 KB, 196 vistas)

Editado por PedRoadRacer en 24-mar-2019 a las 17:56
PedRoadRacer está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a PedRoadRacer por este post: