a Todocircuito - Ver post - 1ª seria de la temporada...Cheste con Box23. OK
Ver post
Anterior 18-mar-2019, 08:36  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,267
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Suzuki 1ª seria de la temporada...Cheste con Box23. OK

Allá que me bajaba yo hacia Valencia todo feliz y contento. Buena temperatura y mejor previsión, abrían a las 18h viernes para descargar e inscripciones...al ser un nuevo organizador para mi, iba a ver acontecimientos y palpar el terreno. Cruzo el umbral del circuito hacia las 19h y pregunto por Christel, que fué con la que hablé por tfno. Me indican Box 16. En frente un despampanante Motorhome, montando el tinglado de neumáticos, el box...me presento y enseguida me da sitio en el box 15...previo pago de 20€/dia. Hay muchos que vienen con caravana, o coche-cama y duermen en el mismo circuito, otros que preferimos hotel y la verdad que se va viendo muy buen rollo.
A la izquierda de los boxes se empiezan a montar tiendas, encender barbacoas, pero no se oye ni un motor. Yo empiezo a bajar los bártulos, me da vergüenza arrancar la moto, no quiero ser el 1º que destorbe la tranquilidad ambiente. Así que la empujo, monto en caballetes, reviso niveles, presiones...hasta que aparece un "salao", preguntando por la organización.
Era Iván, un chico de Sevilla, que se metió una paliza después de trabajar hasta mediodía, hasta la capital del Turia. Le echo una mano en bajar una Suzi como la mía, pero en 600, recién pintada de colorao!. Chula. Ahí conversamos un rato, nos tomamos un café y me despido, pues prefiero retirarme pronto que tiempo habrá...
Amanece prontito, pues a las 8h briefing obligatorio y me preparan un picnic de fruta y algún fruto seco en el hotel. Enfilo a 10 grados y subiendo, dirección a la pista. Me preparo, saludo a los vecinos de box, todos con 1000 3 Kawas, una Suzi y otra BMW, una Aprilia y otra Yam. Iván sin llegar. La charla pre-entrada muy completa y bien explicada, y se oye una moto en los boxes primeros. Se calla el jefe -que estaba dando la charla- mirando a Christel y le pregunta: españolos?...inclina la cabeza ésta, y los 60 ó 70 presentes descojonandose. Envían a alguien a que apaguen motores y vengan atentos a las banderas y las normas.
Reparten al acabar unos adhesivos que van en el casco y las pulseras de colores -3- en función del nivel de grupo que te han asignado, En esto que aparece Iván: que entendí que como hablaban en francés no hacía falta que viniese ?¿!. Bueno pues, ya marcaban 13 grados, cuatro estiramientos, un té y un contemplar las excepcionales máquinas que me rodeaba y entraríamos...continuará.
boeing747 está desconectado   Citar y responder