a Todocircuito - Ver post - Curso intensivo para pilotos o aficionados con chicho lorenzo
Ver post
Anterior 04-feb-2011, 07:40  
ivansuga
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: sevilla
Moto: kawasaki zx6r 07
Posts: 215
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tekila Ver post
El curso se basa exclusivamente en puntos basicos segun chicho, que son: posicion encima de la moto, trazada correcta, tecnica de frenada, tecnicas de ayuda en concentracion , al igual que yo pensareis que son cosas que todos tenemos controladas pero ....ni de coñaaa¡¡, tuvimos la suerte de coincidir en el curso de esta semana con dos mundialistas , ricky cardus y david salom que estaban haciendo justo los mismos ejercicios que nosotros porque tambien arrastran vicios que les frenan en su evolucion como pilotos , con esto lo que quiero decir es que aunque creamos que hacemos las cosas bien alli te das cuenta que no es asi y chicho te lo demuestra y te corrige hasta que cuando llegas a hacerlo mas o menos bien te das cuenta del cambio , en estos dias ire poniendo algunos videos de los ejercicios que hemos hecho para que veais como son ( eso si os vais a ""jartar"" de vernos arrastrar una y otra vez ).

Tekila??? kien eres? joer no me digas q eres el q dormia arriba mia??....q buenos pikes tuvimos ehhh... hay q repetirlo pero a ver si bajais a jerez cabrones jejeje.. un saludooo tiooo
ivansuga está desconectado   Citar y responder