a Todocircuito - Ver post - 1ª de la temporada...Andorra
Ver post
Anterior 11-mar-2019, 21:10  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,266
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Solo leer, lo que te a hecho hacer tu sobrino, me a cansado hasta mí. Virgen santa, con enduro o trial te hacía subir por cualquier lado y no fácil...
...quizás hace 30 años, cuando estaba más acostumbrado a motos de tacos, solo me hubiera encallado en la roca, y del resto quizás la hubiera sacado...pero aunque no lo parezca, cuando llevas un rato peleando con el manillar, los frenos, el gas, el embrague y el culo en pompa, levantar la rueda anterior porque se te ha enganchado entre troncos, no es tarea fácil, ni físicamente ni por técnica que apenas recuerdo.
Estoy convencido que la próxima, será algo diferente. Ya de bajada, fuí leyendo la trazada regularmente bien, sin meterme en hoyos, ni surcos, con apenas un par de derrapadas incontroladas, que no supusieron mis huesos en el suelo, simplemente salir de su trazada dar un rodeo y volver al camino.
Le empecé a coger el gusto -recuperar mejor-, pero los hombros y brazos ya estaban en reserva de sus fuerzas. Fueron casi 3 horitas de duro físico y algo de humillación , previa a una comida memorable, para recuperar fuerzas y una siesta de campeón.
Gracias por el rato y la paciencia. Volveré...

Ahí van unas instantáneas:




Físicamente era yo, pero mi mente ya no estaba entera.



boeing747 está desconectado   Citar y responder