a Todocircuito - Ver post - Alguien ha probado DAZN ?
Ver post
Anterior 06-mar-2019, 12:29  
Takeshi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Takeshi

 
Registrado: febrero/2019
Ubicación: Valladolid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 13
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ayrton Ver post
Ya se que pueden vender la señal, hablo de hacerlo obligatorio en al menos una plataforma que no sea en streaming.
Si puedes elegir, no te tendrás que comer otros paquetes porque entonces no lo contrataría nadie al que no le interesase todo.

Que oye, que yo tengo ya contratado Dazn y lo veo en cualquier sitio, pero sigo pensando que habria que ofercerlo deabas maneras.
Sorry Ayrton, se me olvidó citar este mensaje, pensaba que lo habia incluido en el mensaje anterior.

Idem, yo tambien lo tengo. Pero me gusta debatir y ver lo que aportaría el resto de interesados. Yo entiendo tu postura, y creo que seria un buen guiño que Dorna quisiese llegar a mas gente, pero no es el caso...

Sobre lo de tener que comerte otros paquetes ... pasa algo parecido en España con los derechos de las peliculas en los cines. Los cines no contratan la película que les interesa, sino que tienen que contratar el paquete de Universal, o Paramount o la productora de turno... y en esas te meten 2 o 3 peliculas por las que nadie pagaría. Por eso en cartelera hay unas películas que no se entienden muy bien que estén ahi... quitando asi salas para otras pelis que quizá podrían interesar. En fin, que es darle vueltas a como el sistema está montado-heredado desde la otra parte del charco.

Takeshi está desconectado   Citar y responder