a Todocircuito - Ver post - Alguien ha probado DAZN ?
Ver post
Anterior 06-mar-2019, 12:22  
Takeshi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Takeshi

 
Registrado: febrero/2019
Ubicación: Valladolid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 13
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ayrton Ver post
Pues por ejemplo, que se haya acordado que quien compra los derechos pueda ofrecerlos también mediante televisión por cable teniendo la posibilidad de integrarlo en los decodificadores de los proveedores de telecomunicaciones como Netflix o como un canal digital, como en su momento Gol TV.
Sin duda eso sería una buena opción y estoy totalmente de acuerdo con ella, pero va contra toda idea de libre mercado, teniendo en cuenta que se han vendido al mejor postor...consecuencias de la desregulación pura y dura.

Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito Ver post
Y eso es así,dazn puede vender la señal a quien pague el precio por el que la vende,cosa que no sucedió con movistar hasta hace dos años que se pudieron ver por vodafone pero pactando precios, algo totalmente ilegal pero a ver quien es el guapl que se mete con ellos, y el resultado cue que solo se vieron por vodafone un año.

Ahora puedes ver las motos por 4,99, la única opción que les queda al resto de plataformas es ofrecerlas al mismo precio sin tener que estar obligado a contratar otros paquetes, resumiendo se les acabó el "chollo".
Eso intenta cada empresa al contratar estos servicios, tener la exclusividad para así atraer a los máximos clientes posibles al ser la única opción. Se podría hasta considerar monopolio...pero como han comprado los derechos, se siente, a jugar sus reglas!

Creo que queda claro por donde van los tiros. Aqui hablamos de retransmisiones de moto, pero creo que es extrapolable a muchos otros aspectos de la vida.

Cita:
Originalmente publicado por dmc200 Ver post
Sabéis si se pueden grabar las carreras, o estarán disponibles para verlas cuando se quiera?
Un saludo.
A priori estarán disponibles en cualquier momento. Ahora mismo puedes ver las carreras de SBK o los resúmenes que han hecho de motogp por ejemplo.
Takeshi está desconectado   Citar y responder