a Todocircuito - Ver post - Alguien ha probado DAZN ?
Ver post
Anterior 05-mar-2019, 10:19  
Takeshi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Takeshi

 
Registrado: febrero/2019
Ubicación: Valladolid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 13
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por StoneMan Ver post
Me esta sorprendiendo bastante el tema de DAZN y MotoGp, sobre todo en redes sociales y ya se empieza a ver por aquí,me explico.
Estos últimos años con Movistar, era completamente entendible que la gente se quejase de no ver motos por su elevado precio, porque no llegaba a algunos sitios...en fin, que ya le hemos dado mil vueltas, el caso es que ahora con DAZN, cuando prácticamente todo el mundo que quiera ver motos las podrán ver, me sorprende que la gente se siga quejando .Que si en mi tele Smart TV no se ve, que si en mi PS3 no esta aun la APP....señores, que hay mil formas de verlo si no se tienen sistemas compatibles. Desde los mas "complejos" como Google Chomecrast ,Fire stick a lo típico de toda la vida, PC y HDMI a la TV.


Cuando llegue el Domingo de la carrera y veamos cuan potentes son los servidores y como recibimos la señal, entonces podremos quejarnos, pero alternativas para poder verlo hay.

Bueno, se podría tomar como una fase de adaptación el primer año. Es cierto que la gente se ahoga en un vaso de agua en cuanto no ve la APP en tu TV... y aunque se puedan ver que son quejas como tal, tambien se puede enfocar como apuntar un problema que quizá otros foreros (o compañeros de redes sociales, depende de donde lo publique) le pueda echar una mano, aconsejar lo que le ha funcionado a él etc etc...
Al final en los foros se encuentra bastante información de alguien que ha solucionado algo en el pasado, y que en estos momentos te está sucediendo a ti.



Cita:
Originalmente publicado por Ayrton Ver post
No estoy en absoluto de acuerdo. Hay gente mayor o no tan mayor que no es docto en este tipo de sistemas y le dificultan mucho poder ver las carerras.

A mi no me parece ni medio normal no poderlas ver en cualquier televisión sin tener que usar algo más allá del decodificador de tu proveedor de internet/tv. Si, por ejemplo, mis padres fuesen aficionados a las motos, o voy yo a su casa y se lo pongo en un ordenador cada vez que haya carreras o no las podrían ver.

Que nadie se queje tampoco de no poder tener la moto de sus sueños, que hay “mil formas” de tenerla: vendiendo la casa, robando, buscando un trabajo extra, prostituyéndose,...

A mi sinceramente me parece un atraso este sistema, lo digo como lo siento.

Los tiempos cambian para todos. Dorna va al mejor postor, ni mas ni menos (poca visión a mi parecer)... y los aficionados podemos decidir si nos adaptamos o no.

En mi caso, no pasé por el aro con movistar, por lo comentado 1000 veces por distintos foreros. Sin embargo motogp, WSBK, WRC... por 4.99€ no lo llamaría precisamente un atraso.

Otra cosa es que a Perform Group le salgan las cuentas a medio plazo, de momento van palmando mucha pasta:

Cita:
Last year, while DAZN showed tremendous growth, with revenues rocketing from £8.7m to £90.8m, the overall Perform Group, which also sells some digital sports rights to other media groups, saw its operating losses quadruple from £50.8m to £214m.
Takeshi está desconectado   Citar y responder