a Todocircuito - Ver post - Que tal la Zxr600r del 2010
Ver post
Anterior 03-mar-2019, 10:30  
Pepe 391
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2018
Ubicación: Illes Balears
Moto: KAWASAKI Ninja 636 2016
Posts: 111
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por D@nyR Ver post
Buenas compañeros, estoy buscando una moto para el circuito, puede que me salga oportunidad de pillar una ZXR 600 R del 2010, y quisiera que desde vuestra experiencia me digáis si es buena opción o no, y que mejoras básicas habría que hacerle para rodar en circuito.

Muchas gracias, [emoji482][emoji482]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola amigo! Yo tengo la de 2013 a 2016 la mía es 636... pero te aseguro que no tiene absolutamente nada que envidiarle a la mía, si un caso al revés yo creo que es mejor la de 2010 que la siguiente... es la 600 por excelencia!!! No puedes encontrar nada mejor! 128 caballos a rueda que con el Ram Air, ( si no me equivoco ) se convierten en 131 cuando vas rápido, no hay ninguna otra 600 que llegue a esos caballos, además sube de vueltas como un demonio hasta las 15000.... y no te tienes que comer la cabeza ni de amortiguaciones ni de frenos ni nada.... ya viene con unas pedazo de suspensiones Showa regulables y además pinzas de freno y bomba de freno Nissin que no tiene nada que envidiarle a la Brembo...

Simplemente aquí te lo dejo: para ser una 600 es un puto misil, y con lo poco que pesa tiene un paso por curva impresionante además es la que más bajos tiene de todas las 600... ya que en ese año le cambiaron las toberas de admision y modificaron un par de cosas para que saliera desde bajas revoluciones.... la 07 08 no empezaba a empujar hasta las 8000 vueltas, pero ya te digo que está empuja desde abajo y empuja mucho mucho.....

Cualquier cosa que necesites pregunta!

Editado por Pepe 391 en 03-mar-2019 a las 11:13
Pepe 391 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Pepe 391 por este post: