a Todocircuito - Ver post - informacion bike promotion
Ver post
Anterior 03-feb-2011, 21:27  
Gooselightyear
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gooselightyear

 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Yo rodé con ellos un finde completo en Almería el año pasado a finales de enero, pero no fueron unas tandas normales sino el evento de prueba de la S1000RR.

Estuvo bastante bien organizado y son bastante enrollados, de hecho este año quería repetir pero no me cuadraron bien las fechas. Son alemanes pero uno de los organizadores principales es medio alemán-medio español y habla español perfectamente. En este evento casi me colé y era el único español que rodaba, pero me pusieron con el único monitor español que tenían y no hubo ningún problema. Tenían algunos monitores de la hostia, incluso pilotos profesionales (Juerguen Fuchs, el del mundial de 250cc, y Rico Penzkofer, que corre carreras como la Isla de Man y Macao, un figura auténtico que no esta en el mundial por falta de pasta).

Todo esto repito que fue en un evento de prueba para rodar con la BMW el finde completo y me colé entre alemanes, en unas tandas normales no tengo ni idea de como funcionan, si mezclan españoles y alemanes, el número de monitores españoles que tienen, etc... que es de donde suelen venir los problemas.
__________________
¡¡¡VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!

Gooselightyear está desconectado   Citar y responder