a Todocircuito - Ver post - Problema Suzuki gsxr 750 2001 k1
Ver post
Anterior 26-feb-2019, 19:58  
navas167
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2019
Ubicación: Ciudad Real
Moto: SUZUKI Gsx-R 750
Posts: 37
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Problema Suzuki gsxr 750 2001 k1

Muy buenas.....os cuento mi problema haber si alguien me puede ayudar. Tengo una Suzuki gsxr 750 del año 2001, cuando la compré entre al circuito de Albacete con ella, y en las últimas tandas me pegaba tirones y cortes de potencia bruscos de ir a medio puño o puño entero de repente corte de potencia como si estuviese apagada y de golpe acelera, sin cosas raras en el marcador, bueno pues pensé en bujías...bomba de gasolina sucia...etc, limpie el deposito y volví a entrar a rodar en Cartagena, todo iba bien hasta las últimas tandas de nuevo el mismo problema pero no tan brusco.
Decidí cambiar bujías, filtro de la bomba de gasolina, y volví a limpiar el deposito, desde ese momento la moto a ido a peor, arranca bien pero no sube de vueltas , petardea y se ahoga no deja acelerarla más de 3000 o 4000 rpm, en el taller me dijeron que era el sensor de posición del acelerador que en el cuadro debe estar así -000, y no eran capaz de calibrarlo así que decidí que me pusieran uno nuevo, después de ponerlo me llaman y la moto sigue igual, piensan que es el motor que acciona las mariposas, pero el caso es que el motor mueve, no saben si ese movimiento es el correcto o que se a ido por completo mariposas , inyectores y motor de mariposas, la verdad que estoy un poco mosqueado porque la moto arranca bien pero solo hace eso, no da fallo en el cuadro de nada, me han dicho en el taller que van a desmontar todo y a limpiar inyectores, sensores ... Etc,
¿ Alguien a tenido este fallo?, O algo similar que pueda ayudarme? Muchas gracias
navas167 está desconectado   Citar y responder