a Todocircuito - Ver post - La victoria de Bautista con la Panigale V4R
Ver post
Anterior 24-feb-2019, 06:04  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,267
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Predeterminado

Razón llevas en lo comentado. Ducati ha aprovechado el reglamento a su favor -han sido muchas las fábricas con los años que han tenido más o menos "favoritismos" con el hacedor de esos reglamentos-, pero no me quiero embarrar. El hecho es que están fabricando modelos en función a ganar un campeonato. Eso es así. Y si les permitiesen en vez de capar las RPM, cualquier otra limitación, en meses tendría homologada por parte de KTM, Kawa ó cualquier otra marca, el hierro más parecido al límite de esa otra limitación para hacerla más rápida.
Eso ha pasado, pasa y pasará mientras los humanos seamos como somos. Desde las NSR de HRC hasta algún equipo de F-1, han habido a menudo equipos que se han centrado y construido modelos superiores a la competencia, sin apenas tener réplica ni competencia. Lo comentado es igual, solo que afecta al bolsillo del que quiera comprar esa mecánica, pues son motos de carreras matriculadas y con intermitentes, lo veo un error, pero en fín, cada quien es cada cual, y baja las escaleras como quiere, como decía Serrat.
En cuanto a la carrera, Álvaro ha hecho un gran trabajo, carrerón y me alegro por él. Esto no ha hecho más que empezar, pero pinta que las Kawas ya no llevan el paquete con tanta ventaja de los últimos campeonatos, las Yam están acechando, BMW tiene ganas e incluso los segundos espadas con motos no oficiales oficiales como Marco o Toprak, darán muchas alegrías este año.
Me alegro también por la "zona media", donde ha debutado en la categoría Sandro con un carrerón, y a Jordi le han birlado el 10º en los últimos giros, pero quedando a la misma distancia de Rea -en segundos-, que el campeonísimo de Bautista. Esto quiere decir que quizás los que iban a rebufo de la 1ª Kawa están acortando distancias, y a lo mejor vemos más luchas ???.
También el realizador podría enfocar alguna vez a los pilotos que están peleando por el 4º ó 8º puesto, que suelen ser luchas fracticidas y divertidas. Aún luchando por un punto, se juegan la piel.
También veo interesante la adaptación de Haslam o las ganas de Tom con la germana, lástima que no le hayan ofrecido a Torres esa BMW...otro gallo cantaría, y lamento la pérdida de Forés, fué un gran aliciente. Suerte por UK...ojalá lo ganes, disfrutes y vuelvas al Mundial con una montura competitiva.

Editado por boeing747 en 24-feb-2019 a las 06:07
boeing747 está desconectado   Citar y responder