a Todocircuito - Ver post - Ayúdame a escoger moto porfa
Ver post
Anterior 24-feb-2019, 06:31  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Predeterminado

Creo que llevas el paso cambiado, y haces demasiado caso al "me han dicho" "he oido" ó "no me van a llenar"...hablas de ir por la calle con un pepino de más de 100 CV !!!! y no te va a llenar???. Que te crees que son las carreteras? circuitos o les pones nombres a las curvas como la bajada Bugatti, la frenada Dry Sack ó el sacacorchos del Escorial.
Para circular -y eso que has empezado diciendo que no eres de correr- por vias públicas, cualquier moto de alrededor de 100cv es más que suficiente para disfrutar, pasarlo bien y si me apuras excesivo. Otra cosa es un circuito, pero en la calle cualquier japonesa como has comentado te iría perfecta, quizás incluso algo de 2ª mano más o menos con garantía o que sepas a ciencia cierta su procedencia y estado, y donde ahorrar quizás el 20/30% de la compra y con apenas kms y un par de añitos, que las hay, solventarías tu papeleta por debajo de los 10. Después la puedes personalizar en frenos, suspensiones o incluso llevarla a un banco de potencia para que te la ajusten a tus gustos de conducción el motor -con más bajos o medios o par o lo que quieras-.
Yo también te aconsejaría algo venido de oriente por fiabilidad, recambios y valor de reventa. Cualquier SS, la GSXR 750 ó la CBR 1000 podrían ser tus mejores candidatas, eso sí, sabiendo de donde vienen, porque en este mundo hay mucho espabilado suelto, y sinvergüenza también.
Suerte con la elección de la elegida y ya nos vas contando.
boeing747 está desconectado   Citar y responder