a Todocircuito - Ver post - Ayúdame a escoger moto porfa
Ver post
Anterior 23-feb-2019, 13:28  
Pepe 391
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2018
Ubicación: Illes Balears
Moto: KAWASAKI Ninja 636 2016
Posts: 111
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fabriciom Ver post
Hola compi,

No busco potencia. Creo que cualquier 1000 de las de ahora van sobradas para mi.

Lo que busco es algo que sea fiable, ligera, fácil de llevar, funcione muy bien y pille las curvas como un tren

Sobre la honda creo haber leído que en las curvas no salía bien y como es la mas pequeña el frontal no te cubre bien del viento. Pero eso sí, de las japos es la mas guapa.

También leí que la base como la SP lleva latiguillos de goma lo que cuando llevas un rato dandole bien a los frenos empiezan a bajar el rendimiento.
Aunque sean de goma por dentro de ya vienen bien reforzados pero bueno, crees que por la calle vas a calentar los frenos a más de 300 grados?? Qué es el punto en que empiezan a bajar el rendimiento??

Si no buscas potencia y lo que quieres es disfrutar en las curvas con una moto fiable olvídate de una 1000 de 200 kg y píllate una Kawa 636 de 2013 a 2016...

Es la que tengo yo es una moto cojonuda, empuja como un demonio se pone a 260 en un abrir y cerrar de ojos, de casa ya viene con todos los frenos y sistema de suspension Showa, dos mapas de potencia y 3 mapas de control de tracción, pesa poco y además es manejable. Qué más se puede pedir?

Editado por Pepe 391 en 23-feb-2019 a las 13:32
Pepe 391 está desconectado   Citar y responder