a Todocircuito - Ver post - Ayúdame a escoger moto porfa
Ver post
Anterior 23-feb-2019, 13:06  
fabriciom
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fabriciom

 
Registrado: agosto/2017
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10RR
Posts: 83
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pepe 391 Ver post
Hola, cómo EX mecánico te puedo garantizar 100% que las motos italianas son las menos fiables de todas eso sí: empujan como un demonio...

Si te fijas Honda en cualquier cilindrada siempre tiene un par de caballos menos que las demás pero sin duda alguna es la más fiable y la que menos se rompe ya que sacrifican unos cuantos caballos para tener más fiabilidad...

De Honda te habrán hablado mal, quizás para circuito, por lo que te he dicho siempre tienen 7, 8 o 10 caballos menos que la competencia, pero si es para ir por la sierra te basta y te sobra, y tendrías la moto más fiable de todas...

Si por el contrario buscas potencia pero un poco menos de fiabilidad ya te puedes tirar a Yamaha o kawa..

Ahí te dejo mi opinión, qué Yamaha y kawa corren más ( ojo Honda también es un pepino porque 8 o 10 caballos en la calle o en la sierra para curvear no los vas a notar....... en circuito puede que sí ) pero una Honda no la rompes ni aposta....

Yo para circuito me he comprado una Kawa 636 2016, porque tiene 131 caballos y la Honda 600 andan por los 120 cv... pero son más fiables y con las 1000 pasa exactamente lo mismo, con las italianas ya ves lo que pasa en el Mundial son las que mejor velocidad punta tienen porque son las que más corren pero nunca han ganado un mundial ni siquiera Valentino Rossi y Jorge Lorenzo pudieron con ellas aparte de la poca fiabilidad tanto de Ducati como de Aprilia.

Los ingenieros de Honda no son tontos y no nacieron ayer, si quieren hacer una moto que corra fabrican la de Marc Márquez y te hacen un pepino que no hay quien lo coja...

Pero en cuanto a motos de calle, siempre han preferido tener un par de caballos menos pero que se rompan menos que la competencia.
Hola compi,

No busco potencia. Creo que cualquier 1000 de las de ahora van sobradas para mi.

Lo que busco es algo que sea fiable, ligera, fácil de llevar, funcione muy bien y pille las curvas como un tren

Sobre la honda creo haber leído que en las curvas no salía bien y como es la mas pequeña el frontal no te cubre bien del viento. Pero eso sí, de las japos es la mas guapa.

También leí que la base como la SP lleva latiguillos de goma lo que cuando llevas un rato dandole bien a los frenos empiezan a bajar el rendimiento.
fabriciom está desconectado   Citar y responder