a Todocircuito - Ver post - Descarga Bateria Yamaha R1 M
Ver post
Anterior 21-feb-2019, 10:35  
R1SitoR1
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2016 60th
Posts: 119
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L Ver post
Yo no tengo la R1, pero te puedo decir, que con la bateria de litio, la descarga de la misma, es muuuucho menor que la batería 'normal', y si tienes un cargador específico para baterias de litio, con una carga cada 2 meses vas sobrado.

La batería que tengo, te indica el nivel de carga que tiene con LEDs, tienes 5 o 6 no me acuerdo, y se van apagando en función de como está de cargada la batería (todos = full), en 3 meses parada no se me ha apagado ninguno, así que imagínate.

Si te consume mucha batería, con 1 carga cada 1-2 meses quiero pensar que vas bien.

Como no haces tantas cargas, la duración tiene que ser mayor. Espero que te sirva de ayuda.
Gracias, la pena es que me gasté un dinero en colocar un conector rápido y el mantenedor para batería normal y ahora tengo que comprar batería de litio y mantenedor especifico para litio. La moto la cojo una vez a la semana, llevo alarma y no me aguanta la batería normal, la tengo que conectar un par de noches entre semana. Si me cambio de parking y no tengo enchufe tendré que poner la de litio
R1SitoR1 está desconectado   Citar y responder