a Todocircuito - Ver post - Manual usuario racechrono???
Ver post
Anterior 16-feb-2019, 23:59  
nanr6r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
Posts: 766
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Motortroll Ver post
Hola, te puedo recomendar nuestra aplicación 100% española, de la cual ya hemos hablado en algún post, se llama Motorlap, y puedes verla en nuestro sitio web www.motorlap.com

Alli podras registrarte gratuitamente, y tener acceso a la version beta en el foro, en la zona "soporte".

Una vez registrado y descargada e instalada, se te descargaran los circuitos y es muy sencilla e intuitiva usarla.

La aplicacion puede usarse tanto online(con internet en el movil) o en modo offline y poder subir la sesion posteriormente con un wifi. Teniendo internet en el movil, va subiendo al servidor vuelta a vuelta, y se pueden ver en vivo conforme vas rodando. Al terminar una tanda puedes ver un resumen de vueltas en el menu de sesiones de la aplicacion.

Puedo facilitarte mas informacion y soporte en mi email "pablo@motorlap.com" , varios usuarios de todocircuito ya la estan usando y estan muy contentos, entre ellos Melentinik, famoso usuario!



Un saludo!!
Telemetría de la buena (parafraseando vuestro "eslogan") después de probar varias...me hice usuario de pago de motorlap...sin palabras !!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
nanr6r está desconectado   Citar y responder