a Todocircuito - Ver post - opinion IMR
Discusión: opinion IMR
Ver post
Anterior 14-feb-2019, 03:49  
AnYel
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR1000RR Fireblade
Posts: 81
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Martin67 Ver post
Me gustaría comprarme o una malcor 140 o una rfz 150 cual me recomendais
Malcor es bien conocida, suele ser sinónimo de calidad. Por lo general vienen muy muy bien equipadas a un precio bastante apetecible. Según para lo que la quieras usar yo te recomendaría una cilindrada mayor, o no. Si es para asfalto. Sin dudarlo. Que es para el off-road, entonces no es tanto.

Cita:
Originalmente publicado por Carlos93
Buenas a todos!!
Estaba interesado en comprar una pit bike pero no tengo mucho presupuesto.
Tampoco tengo mucha experiencia con motos y estoy mirando una IMR 125 y tengo varias dudas:
Que tal están de chasis y motor?
Le podría acoplar un motor más grande en un futuro?
Carlos, las pit bike de 125 por lo general no suelen tener unos componentes de calidad. Si ya de por si, las pit bike suelen traer componentes que dejan que desear, en las de menor cilindrada suele acentuarse esto algo más ya que las 125 suelen estar más pensadas para los más pequeños del hogar. El chasis de 125 no es sorprendente. Suele ser una viga central con entramado de tubos de acero lacado. Nada fuera de lo corriente. El motor suelen montar un YX-125 automatico sin marchas de dos válvulas, en algunos casos creo que montan arranque automático. Pero como ya te digo, están pensados para lo peques.

Mi consejo es que ahorres algo más y lo inciertas sabiamente en un nivel algo mayor. No te arrepentirás. Un saludo.
AnYel está desconectado   Citar y responder