a Todocircuito - Ver post - Preparacion física en pretemporada y otros...
Ver post
Anterior 13-feb-2019, 20:17  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nandito Ver post
Hola, yo no entiendo de cardio y pulsaciones, normalmente y si el tiempo me lo permite hago frontenis y bici de montaña...este año también haré supermotard entre rodada y rodada (la tengo casi lista)...
Lo cierto es que si estoy algún tiempo sin hacer nada, lo noto bastante en las rodadas, lo de meterme en un gimnasio no lo veo, vamos que no lo haré, prefiero estar fuera...
Y la verdad creo que lo que más me va a aportar es el supermotard, (fondo y técnica) o al menos es lo que espero...
Saludos...v
Estoy contigo, y no es que sea forofo de gimnasio, más bien me aburre y no lo he hecho nunca...pero desde hace 5/6 años no tengo opción de supermotard, ni de todoterreno ni cross, no tengo moto de carretera y además no sirve ya que la intensidad no tiene nada que ver, ni por tiempo físico que no tengo. La única opción es ese poco gimnasio, que me fortalece esos músculos que adolecen algo de preparación.
Después de las sentadillas voy a por pesas ligeras -entre 3 y 5 kgs-, y apoyados los antebrazos en un banco y agarrada la pesa con el puño hacia arriba, hago todo el movimiento desde abajo y arriba, lentamente, 20 repos. Cambio de brazo. Seguidamente con el puño hacia abajo, las mismas repos y repito. Descanso 1 minuto y me tumbo hacia arriba en el potro, con ambas masas en ambas manos, abierto como una Cristo redentor, subo al mismo tiempo los brazos, hasta tocarse encima de mi cabeza y vuelvo a bajar lentamente. 20 repeticiones, descanso y suelo alternar con los ejercicios precedentes o con las mismas mancuenas, de pié con los brazos estirados paralelos al cuerpo y por delante del mismo, subo hasta el pecho ambos brazos y vuelvo a bajarlos...20 repet.




Esta es la máquina con la que caliento, que es casi bici pero sentado en un sillón





Con estas hago los abductores. Principalmente para sujetarme en frenadas fuertes al depósito y en los cambios de lado. A las 3/4 tandas si no tienes los músculos hechos a ello, suelen desfallecer ó te obligas a forzar más los brazos...
boeing747 está desconectado   Citar y responder