a Todocircuito - Ver post - Experimentos e informacion para traction pad casero
Ver post
Anterior 12-feb-2019, 19:41  
ToroR6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ToroR6

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por cigp Ver post
Hola compañeros

me interesaba adquirir un traction pad ( una de esas laminas adesivas que se colocan en los laterales del deposito para tener mas agarrarse con las piernas ), si embargo despues de buscar y rebuscar no encontraba nada que fuera economico. Los precios oscilan entre 30 i mucho y 50 y poco.

Se me ocurrio que en vez de pagar tanto por algo tan "sencillo" podia intentar hacerme algo parecido con materiales mas caseros. La teoria era sencilla, buscar un material estilo termoplastico/elastomero que fuera antideslizante. Las opciones pasaban por encontrar laminas de nitrilo, silicona, eva, o algun material "causchoso" con relieve. busque en mwmateriales.com y algo havia.

Entonces encontre en un foro americano un tio que hacia uno a base de cinta antideslizante de la que venden en qualquier lado. Para evitar que fuera demasiado abrasiva con el mono de cuero, la recubria con un spray de goma llamado plastidip, que venden en sitios muy especializados, pero me resulto "caro" (21 euros el bote + 6-10 euros del antideslizante) y no salia a cuenta.

Entones encontre esto :

http://www.mundoceys.com/nuestros-pr...d/?id_post=944

Es una cinta termoplastica antideslizante pensada para el contacto con la piel, es muy barata, resistente a los elementos ( a ver que tal aguanta el adhesivo la temperatura ) y al tacto muy prometedor. Existe la version transparente y me ha dado muy buena impresion, mañana la pruebo en circuito y os contare que tal. Si funciona, la solucion es muy economica ( 6-7 euros ).

que os parece?
Hola qué tal te fue ?
ToroR6 está desconectado   Citar y responder