a Todocircuito - Ver post - Darío desde Huesca
Discusión: Darío desde Huesca
Ver post
Anterior 09-feb-2019, 21:33  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,285
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 171 veces
Predeterminado

Bien llegado casi vecino . Pasa y disfruta de estos alocados chiflados de las motos. Organizadores de cursillos hay muchos, yo te paso algún contacto telefónico de los que más confianza tengo. Entiendo que es para hacer algún curso con ellos ?. Si es así y por lo que dices, algo de experiencia tienes aunque sea en Vespa, los que te caen más cerca y serían perfectos para empezar son SMT -Pep Pedragosa Tfno 679843906- con base en Gerona y hace cursos por Alcarrás, Castellolí y alguna vez Calafat. Otro que organiza cursos RacingBCN -Theo 665996650- con base en Barcelona, también utiliza los mismos circuitos -ya que colabora con ZMR que le alquila plazas-, y además puede que Albacete. Más al sur encuentras Cardoso School, que éste año veo que solo hace cursos en Jerez, ex-piloto del Mundial de 250 y 500, organización muy profesional y mayor que los anteriores tfno 608 772 840. También en el sur MAC, otro ex-piloto de 250 mundialista. Este más especializado en seguridad para rodar después por la calle, no específicamente en pista, mucha experiencia y gran equipo humano, tfno 609623297, su base está en Cartagena, y suele ir
a Albacete, Calafat -viene el 8 Junio y supongo que iré- y quizás algún Jerez o Motorland. Motorextremo es organizador de tandas y cursos con pilotos en activo o ex-pilotos a nivel nacional, Bruno 654425594, toca varios circuitos incluyendo Almería y Andalucía.
Son los que he catado y te puedo asegurar que no hay ninguno de ellos que haga mal su trabajo. Todos ellos tienen web y puedes contactar directamente para consultar dudas. La mayoría también ayuda en puesta a punto de moto, suspensiones, posición de conducción, etc...
Hay más pero no te puedo hablar en 1ª persona. Suerte que creo que tomas una buena decisión. A disfrutar
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a boeing747 por este post: