a Todocircuito - Ver post - Opiniones/recomendación Scotter 300
Ver post
Anterior 08-feb-2019, 19:53  
Guelousak
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Guelousak

 
Registrado: mayo/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Daytona 675 R
Posts: 150
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn_AE Ver post
Yo solo se que la C-32 y la C-31 son cementerios de scooters siempre ahí alguna hay abandonada o tirada por avería cada propietario sabrá el porque.

Hago día a día el trayecto Sabadell - Badalona --- Sabadell - Molins pero en naked a veces por rondas, etc, te iba a proponer la MT07 , que es un juguete y gasta 3L - 4L a los 100 a 120-130, pero como dices descartas las de marchas.

De las que dices la que mas se ha vendido es la Kymco, de segunda mano hay muchas y baratas, hay una Kawa que tiene buena fama supongo que la que dices la J300, o una scooter Honda que muy rara que esta de moda XD la X-v pero se dispara de precio.


Esta es la que te comento por precio creo que valdría la pena, pero de scooter ni papa.






Eso si como opinión personal, si la quieres para tiempo y NO para salir del paso, la que mas te guste y sin escatimar que al fin y al cabo la vas a usar cada día, de golpes, robos etc, se encarga el seguro, que tengas la que tengas si se la quieren llevar se la llevaran igual.
Si, es la que me he estado mirando, me han hablado muy bien de ese modelo, pero esa oferta fue la de lanzamiento, ahora vale 5200 lerekes....


Cita:
Originalmente publicado por joseliyo Ver post
Por eso te comentaba esos modelos, por que tienen versiones con cambio automático que van muy bien.
No tenía ni idea de que era automática, pues voy a mirarla a ver si sale a cuenta, muchas gracias!

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Mi experiencia después de 3 X-Max dos 250 i una 400, es que es una máquina sin problemas. Todas las he vendido con más de 65.000kms y ahora estoy a punto de cambiar la 400 por la nueva 300. Me la dejaron probar un día y es una maravilla de chasis, además mechero y suave. De la Kawa y Kymco he oido hablar bien, pero las italianas más bien suelen llevar problemas desde la cuna. Creo que cualquier japo te iría perfecta...y si quieres ahorrar, encuentra una X-Max de 2ª mano con menos de 40.000 kms y sin problemas llegarás a los 80.000 sin problemas graves ni de coste alto. Por poco más de 1.500€ las había cuando vendí mi 2ª...que ya anda por encima de esos 80.000 kms que te comento, la lleva el hijo de mi mecánico. Suerte...
Este comentario, me va de perlas para hacerme a la idea! Estaba buscando cuantos kilometros son muy bestias para mirar de segunda mano.
80000 km la 250 o la 400? Que tal se comporta la 250 en autopista / velocidad crucero? Por que si me dices que la 250 aguanta esos kilometros es una muy buena propuesta! Mil Gracias!!
Guelousak está desconectado   Citar y responder