a Todocircuito - Ver post - Opinión top motorbike valencia triumph
Ver post
Anterior 07-feb-2019, 14:00  
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 876
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por el josema Ver post
149mm son 14,9 cm cuanto mide en total la cadena?

P.D. No te sientas estafado porque en mi opinion y sin ver la factura igual no te han cobrado tan caro, si se hace todo como hay que hacerlo gran parte del dinero estara en piezas, si se cambia cadena con tensor y patines ademas de juntas facil seran casi 400e solo en material ademas de unos 400 o 450e que suelen cobrar por ahi del reglaje de valvulas pues a lo mejor haciendo el mismo trabajo en otro taller te ahorras unos 200e que tampoco estoy seguro porque repito que sin ver la factura, la clave la tienes en las horas de trabajo y el precio de la hora que en las casas clavan pero bien ademas del precio de recambio original.
Por mi experiencia 38000km son muchos sin hacer reglaje de valvulas y con esos km cambiar la cadena de distribucion lo veo recomendable.

un saludo.
Voy a medir la cadena , tienes razón, no son 1,49, sino entre el primero y el último 14,9. El reglaje de válvulas no me quejo de nada, supongo que lo habrán hecho bien ya que son un conce oficial. Y cadena con 40.000km creo que no es necesario, y más viendo su estado perfecto. Pero en llegar a casa confirmo. Yo soy partidario de cambiar las piezas necesario.

La cadena tras medir la distancia entre pasadores y tener 6,4 mm (todos median lo mismo pero he hecho el trabajo de chino) entre los 23 pasadores, da un resultado total de 147,2mm por lo que estaría dentro de la tolerancia, aún le quedaba.
Pero voy a intentar ser positivo y pensar como tu

Editado por TripleV en 07-feb-2019 a las 14:13
TripleV está desconectado   Citar y responder