a Todocircuito - Ver post - Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
Ver post
Anterior 05-feb-2019, 20:20  
Davis.19
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davis.19

 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
Moto: Kawa zx10R
Posts: 104
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Esta claro es que si te recomienda un aceite la propia marca, por mucho que haya intereses económicos de por medio, que los habrá, no creo que se jueguen el tipo con aceites de dudosa calidad que puedan generar problemas en sus vehículos o restar fiabilidad ya que seria tirarse piedras a su propio tejado.

A mi realmente me da igual la marca del aceite, siempre y cuando sean marcas de reconocido prestigio, no tengo problema en echar Motul, Castrol, Elf o el que sea. Eso si siempre procuro en cada vehículo que tengo si hecho por ejemplo Castrol como era mi caso echar casi toda la vida del vehículo el mismo aceite de la misma marca.

Lo unico que me preocupa es simplemente la densidad del aceite que me parece que un 10w50 es mucho para un motor nuevo y si en un futuro el motor cuando tenga desgaste con el paso de los años y kilometros que no tenga margen para echarle algo mas "gordo". Si echas 10w40 y a los X años necesitas algo mas denso porque consume aceite la moto le metes un 10w50 y listo en este caso usando un 10w50 desde el principio no se si tendria ese comodin...
__________________
Davis.19 está desconectado   Citar y responder