Cita:
Originalmente publicado por Davis.19
Me va a tocar pasar por taller a hacerle la primera revision y despues de hablar con ellos algunos asoectos de la misma me quedo un poco dudoso.
El aceite que utilizan es un ELF 10w50 vent vert que se supone que es especifico para Kawasaki y vale mas de 20€ el litro... que no tiene pinta de ser malo, pero veo un problema en su viscosidad.
EL problema es que yo siempre he utilizado un 10w40 de Castrol Power 1 Racing en mi R6 y tengo entendido que el 10w50 no es bueno utilizarlo a no ser que sea en motores muy viejos o mas desgastados para disminuir consumo de aceite y esas cosas, porque segun dicen en motores nuevos abre tolerancias y luego no puedes volver a echar por ejemplo un 10w40 porque se lo bebe... tambien dicen que repercute en la aceleracion y potencia del motor al ser mas viscos.
En fin a ver si alguien me puede dar un consejo ya que seria un error garrafal cagarla en el cambio de los primeros 1000km y ponerle algo que pueda ser perjudicial para el motor.

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El aceite elf es muy buen aceite,nadie lo monta porque es carisimo, lo de la viscosidad no te preocupes, eso es solo lo hacen para curarse en salud,el 50 es por si vives en alguna zona muy calurosa que se pasa de los 40 grados