a Todocircuito - Ver post - Ayuda avería Suzuki gsxr k2 k3 k4
Ver post
Anterior 03-feb-2019, 19:04  
navas167
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2019
Ubicación: Ciudad Real
Moto: SUZUKI Gsx-R 750
Posts: 37
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brutusblade Ver post
Te cuento....
En una Yamaha R1 2007 me ocurrió lo mismo que a ti...la desmonte para limpiarla y cuando la volví a montar...no arrancaba la Moto aún escuchandose la bomba funcionar, la volví a desmontar unas 2/3 veces y nada...la tuve que llevar al Mecanico( Resultado según él) bomba Para cambiar.
Compré una al compańero JPS ( que es un tío de Puta madre) y solucionado...
Ahora viene como descubrí que me ocasionó el problema...
Un día de esos aburridos me bajé al garaje y volví a desmontar el depósito...desmonte la bomba y al volver a montar el depósito ...tachannnnn....la moto no arrancaba ...obviamente me di cuenta que el fallo era mío al montar la bomba...después de probar 1000 combinaciónes...el error estaba en la posicion de una de las Juntas toricas de Goma que van dentro de la bomba, de ponerla en una posición u o en otra la bomba succionaba con la presión que tocaba o con una presión inferior ( y eso hace que aunque la escuchará trabajar no lo hacía con la presión que tocaba)...
Yo creo que la tuya irá por esos derroteros...
Suerte

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Muchas gracias por contestar, yo quite la bomba y me la limpiaron con una máquina ultrasonidos, no es la primera vez que me la limpiaban en tayer, limpie el depósito y al montar la bomba no actúa, pero llevándola a la batería directa si actúa, es lo que me trae loco, al desmontarla solo tiene una junta de goma , puse todos los cables nuevos y como bien dices la e desmontado 3 veces más, pero sigue sin funcionar, el problema es que no conozco nadie que me pueda dejar una bomba para probar si es eso....he leído por hay que puede ser el relé que actúa la bomba pero vete tú a saber.....
navas167 está desconectado   Citar y responder