a Todocircuito - Ver post - Pinza Brembo m4 108mm No me funcionan - "Problema Resuelto"
Ver post
Anterior 23-ene-2019, 17:01  
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

[quote=CarlosCBR;695209]
Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post

No cuando freno suave no hay vibraciones
Bueno pues por ahi tienes otro camino de investigar puede ser que alos frenos no les pase nada
Te explico cuando la horquilla se comprime fuerte bajo una frenada si el hidarulico de extension no deja recuperar suficientemente rapido se producen vibraciones en frenada como si fueran pequeños botes
lo he visto muchas veces
En concreto el caso mas alucinante me paso con mi r1 07 comprada NUEVA, resulta que una de las barras tenia un coagulo de aceite como si fuese en vez de aceite de horquilla aceite mas denso tipo grasa eso bloqueaba el hidraulico y no lo dejaba trabajar

Ese efecto tambien se produce en algunas horquillas si cierras el hidraulico de extension al maximo
si tienes un problema por lo que sea (mal montaje,defecto de material etc) en el hidraulico de extension podria darte esos sintomas
si no te lo hace al frenar suave me da a mi en la nariz que van por ahi los tiros porque cuando hay un problema por frenos de vibraciones de frenos se nota siempre aunque sea minimamente frenando suave
brigada está desconectado   Citar y responder