a Todocircuito - Ver post - Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
Ver post
Anterior 19-ene-2019, 10:40  
Davis.19
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davis.19

 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
Moto: Kawa zx10R
Posts: 104
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Buenas compañeros!! Tras los 200 primeros km con ella os comento la sensaciones.

Super seca de suspensiones un mundo comparado con la R6 2005, cuando pillo las tipicas bandas sonoras que ponen en la entrada de alguna poblacion para que voy a salir volando

El cambio es una delicia, me dijeron que las kawa van duras, pero yo lo noto como mantequilla, sobre todo al reducir noto muchisimo el antirrebote y la suavidad de bajar de marcha, en mi ex R6 2010 tambien lo llevaba pero creo que no iba tan suave como este.

Por otra parte y pese a que con este frio, que la moto esta en rodaje y voy chafando huevos las poquitas curvas que he hecho sin apenas tumbar ya noto que la moto es super super agil, pero una barbaridad, pese a su tamaño la noto mucho mas facil de llevar y mas rapida en cambios de direccion que la R6 2005.

En cuanto a motor no puedo opinar todavia porque no paso de 5.000 vueltas, pero se nota que pese a trabajar en bajas vueltas va bastante lleno mucho mas que la R6 y eso que la llevo en el mapa minimo de potencia...

Ahora bien una pregunta para los expertos, no se si se debe al frio que hace estos dias del año, sobre 10 grados por mi zona ¿es normal que la moto en tramos de carretera este funcionando a unos 65°? Me parece poquisima tenperatura, cuando entro en zonas urbanas sube sobre unos 75-80°, a ver alguien que tenga kawa me puede decir si es normal. La R6 en condiciones similares no solia bajar de 70° Y me parece raro que la kawa baje tanto...

Os dejo unas fotillos!!











__________________
Davis.19 está desconectado   Citar y responder