a Todocircuito - Ver post - Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
Ver post
Anterior 16-ene-2019, 17:30  
peyoyo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 219
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Davis.19 Ver post
Bueno gracias a todos por las opiniones!!

De momento la moto se quedara asi tal cual esta, le pondre un porta matriculas y lista. Cuando acabe el rodaje y entre a circuito a darle algo de cera veremos si me sobra moto o si me tengo que plantear hacerle alguna modificacion para ganar potencia o mejorar la curva de par a lo largo de todo el regimen.ñ, ya veremos.
De todos modos no soy ningun pro, ya que en Albacete con mi R6 2005 estaba rodando en 1:49, quizas algo mas podria mejorar porque entraba con carenado original y la moto totalmente se serie y me daba rollo forzar y poder besar el suelo... pero a lo que vamos, es un ritmo normalillo por lo que la Kawa en principio no me la acabo ni queriendo.

En un principio como comento le pondre un porta por mejorar estetica, y a lo mejor mas adelante me planteo ponerle un SC Project pero solo la salida, manteniendo el catalizador y todo, que aunque apenas gane en sonido algo se notara porque el sc es como una lata de coca cola, y al menos mantengo el catalizardor y todo lo demas de origen que asi no se desajustara nada del motor.
En primer lugar enorabuena por la compra vaya cara de felicidad tienes..... disfrutala y no te calientes la cabeza con nada que si ponle esto o quitale lo otro....para lo que tu la vas a usar calle/alguna entrada a circuito te va a sobrar moto por todos sitios ya veras....y sera la moto en un futuro la que te pida piezas no te calientes mas disfrutala y ya esta
peyoyo está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a peyoyo por este post: