a Todocircuito - Ver post - Gsxr600 k5 vs cbr600RR 2004
Ver post
Anterior 14-ene-2019, 20:09  
carlosRR89
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA Cbr 1000 rr
Posts: 26
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Estoy más o menos de acuerdo con lo que dicen los compañeros aunque yo me inclino más por la gsxr por las suspensiones sobre todo. No entiendo porqué decís que tiene mejor frenos la honda (supongo que por los discos galfer) ya que aún lleva la bomba de freno esa con el mazacote del liquido de frenos unido a la propia bomba (¿axial?)... Puede que la bomba nissin de la gsxr tampoco sea una maravilla pero yo que se desde luego es otra cosa. Yo tuve una cbr 2005 y lo que si te puedo confirmar es lo que dice el compañero Witty en recta te pasa prácticamente cualquier moto de la época e incluso motos más antiguas lo que no quiere decir que sea una moto mala.

Conclusion: No se porque me da que te gusta más la cbr, así que a por ella!!


La verdad es que me gusta mas la CBR... y de precio en el fondo es mas barata porq aunque me piden lo mismo, no tengo que pintarla.. creo que me he decidido la verdad esque no busco la moto mas rapida de las dos, sino la mas dinamica, intuitiva y facil de llevar pues lo que quiero es adaptarme a rodar rapido en un circuito. He tenido varias motos R6 '05, CBR600RR '08 y una Z750 y conducir ya se y ir en circuito tambien, aun siendo novato por ejemplo mi tiempo en castelloli es de 2:03 con la cbr de serie, que sin ser un tiempazo es un tiempo para estar en la zona media de los paquetes que nos juntamos

yo de las motos que he tenido el recuerdo que tengo es este:

La Z es una basura, solo corre, y por desgracia mucho.. sus frenos dan pena y las suspensiones hacen que te sientas inseguro desde el 1er segundo..

la R6 iba muy bien corria mucho, pero frenaba mejor! era increible muy precisa y facil de llevar

la CBR es la mejor moto que he tenido, pequeña, rápida, noble, potente, buenos frenos.. UNA MARAVILLA!!.. una pena me no tenga dinero suficiente para volver a tenerla

Por eso pedia opinion para saber sensaciones de como era cada moto.. me daba miedo la suspension delantera de la CBR algo anticuada me genere inseguridad y falta de confianza y de la gsx que la veo (desde fuera y sin haberla probado) una moto que aunque esteticamente me parece bonita.. inferior en cuanto a chasis, manejabilidad y sensaciones.

Editado por carlosRR89 en 14-ene-2019 a las 20:31
carlosRR89 está desconectado   Citar y responder