a Todocircuito - Ver post - Sag pit bike
Discusión: Sag pit bike
Ver post
Anterior 14-ene-2019, 16:28  
CarlosCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CarlosCBR

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 817
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 35 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CampiRR Ver post
Gracias por la respuesta crack! Tanto esta como la de mi post.

Compraré una horquilla regulable marzocchi copy 735mm mas adelante, pero de momento quiero dejar medio bien esta que tengo.

El tema del sae(densidad) del aceite es lo que hace que el rebote suba mas lento o mas rapido, y tambien que comprima mas lento o rapido (compresión). Entonces en una horquilla sin regulación, la densidad del aceite es lo mas importante. En vez de jugar con los tornillos de regulacion, juegas con la densidad. Aunque claro está que no hay color, la regulable mil veces mejor ya que puedes variar la relacion compresión/rebote.

El problema que tengo que le he hechado un sae20 y creo que suben demasiado lentas para motard (rebote demasiado cerrado en horquillas regulables)

Queria saber si se puede rodar con este rebote tan cerrado o no voy a poder ni rodar agusto.

Las tuyas suben mucho mas rapidas? o solo un poco mas rapidas? Al darle puño en la curva te escupe para afuera? (se abre la dirección delantera)

Por cierto con esos muelles +35% de dureza le habrás tenido que cerrar casi a tope el tornillo del rebote para que se queden medio aceptables con el SAE10. Alomejor tienes que subir a sae15 o sae20. (si ves que con el tornillo del rebote cerrado te escupe para afuera al acelerar tendras que subir sae)

Gracias de nuevo! saludos!
En mi caso llevo muelles un 35% mas duros en las horquillas, un aceite SAE 10 y las regulaciones de compresion y extension casi en su punto medio.
Yo peso 100Kg y mido 1,90m.
Estas especificaciones a mi me funcionan. Yo no entro con la pit en circuito solo trazo ochos con ella. Ochos con un diámetro de unos 16 metros. Subí los posapies unos tres centímetros mas y aun sigo rozando. Prácticamente lo que hago con la Pit es intenten trazar lo mas rápido y tumbado que puedo, ya que eso es lo que me gusta sobre la moto, trazar curvas y permanecer el máximo tiempo tumbado. En circuito esto no es lo mas recomendable ya que pierde mucho tiempo al permanecer tumbado mas de los devido, pero es lo que a mi me gusta y practico. No pretendo ser mas rápido, sí divertirme sobre las dos ruedas y creeme lo consigo.
Echa un SAE 10.
Saludos
CarlosCBR está desconectado   Citar y responder