a Todocircuito - Ver post - Pido opiniones formadas sobre bike promotion
Ver post
Anterior 06-ene-2019, 15:10  
Rafa M
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rafa M

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 215
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Bike Promotion es alemana y su cliente tipo es el alemán que quiere desplazarse a España, sobre todo en época invernal, a hacer un tipo de turismo enfocado a la moto. Normalmente compaginan las jornadas de pista con posibilidad de prueba de otras motos por carretera. Organizan el transporte de las motos de los clientes desde el extranjero y se encargan del alojamiento. Ojo, también hay algún piloto amateur.
A pesar de eso aceptan la inscripción en las rodadas a clientes particulares españoles y suelen tener a alguien para que gestione su servicio. Un servicio que no suele ser del todo satisfactorio sobretodo por la dificultad en la comunicación. Yo creo que es un método para completar el aforo de la pista porque realmente te toman, y te sientes como mercado residual.

A pesar de eso, no considero que haya tenido problemas con ellos. Si sabes lo que vas a hacer y tienes experiencia en el mundo de los circuitos te irá bien. Si no, te sentirás de algún modo desprotegido.
Es mi opinión de varias rodadas en el circuito de Almería y espero que sea de ayuda. Si alguien tiene otra experiencia o conocimiento no tengo nada que discutir.
Rafa M está desconectado   Citar y responder