Cita:
Originalmente publicado por boeing747
No te sabría decir de una K2, pero en mi K8 lo mejor que me aconsejaron fué meter las pinzas de R1/R6, con unos pequeños adaptadores de 2mm y a partir de ahí otra cosa. Después bombas, pastillas o lo que quieras gastar...pero como dice nandito, cuidadín en el dinero invertido en una moto de 16 años, pues aunque lleves lo mejor de WP, eso se tiene que revisar, cambiar aceites, revalvular, etc...cada cierto tiempo -unas 12 rodadas en mi caso-, de lo contrario de poco te sirve. Saludos y gas a la incombustible  
|
Hola la moto ya compitio hace unos años en varios campeonatos, yo la compre no hace mucho y la revise entera le hice em motor entero con centralita etc, las suspensiones ya las traia y las envie a revisar etc..... bomba llevo una itr, latiguillos y pastillas de carbono.... pero aun asi parece que falta algo..... y para poner las pinzas de r6’r1 que ya he oido que van de lujo, necesito horquilla invertida con anclaje radial.... Se que es una moto con años, pero en las rodadas a las que fui, le di cera a motos mucho mas modernas. Lo importante es: la geometría de las tijas sera mucho cambio o no afectara tanto?? Un saludo chavales ✊✊✊✊