a Todocircuito - Ver post - Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
Ver post
Anterior 04-ene-2019, 10:46  
Davis.19
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davis.19

 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
Moto: Kawa zx10R
Posts: 104
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por skyline92 Ver post
Yo te comento que si he probado ambas motos y actualmente tengo la R1 2016.

La kawa 'de serie' en modo 200cv no tiene nada de bajos y medios, esta muerta tío, es la verdad. Ahora.. Que le metes supresor, Le acortas desarrollo y flasheas la ecu delimitando las marchas que van capadas, que yo no lo sabía,... Y ya ahí si que correría más pero nunca tendrá más medios que el motor de la R1....


Yo venía de una zx6r 2010 cuando compré la R1 y me adapte a la perfección, a mi se me hace fácil ir rápido con ella, da menos sensación de velocidad que la kawa y es mucho más ágil. En circuito no la he probado ninguna de las 2 pero tengo amigos que si... Y las dos motos preparadas al salir de las curvas la R1 le dice a la kawa... Venga hasta luego... Sale mucho más rápido de las curvas... Eso si a altas la kawa gana.

Ambas tienen cosas buenas y malas eso esta claro.
La R1 es una moto más moderna y actual.
La R1 con la ecu flasheada eso si gasta bastante gasolina jeje

La kawa es más suave el cambio de marchas y más suave a bajas RPM, en ciudad la R1 hasta las 3500 4000rpm es algo brusca royo ducati, luego el comportamiento cambia y es todo dulcura y potencia instantánea jeje

La kawa es más barata y más barata de preparar.
Lo cierto es que me gustaría probarla sin limitaciones y con la ecu flasheada para ver realmente lo que tira jeje

Tema cigueñales ni idea, todos que conozco que tienen r1 cero problemas de ese tipo... Y conozco bastantes... . La mía con 16000km cero problemas.
Ya te comentare mis impresiones cuando la pruebe, despues de venir de una yamaha R6 2005 y haber tenido tambien una 2010 no creo que me decepcione en absoluto en bajos y medios.

La moto de serie no se hasta donde llegara su nivel en comparacion con sus rivales, cosa que me importa poco porque no soy un pro, pero com una pequeña preparacion creo que probablemente puede superar a la R1 porque como veo en muchos sitios es una muy buena base para preparar un moto de competicion. A la vista esta SBK y otros campeonatos muy inferiores a este en los que ha ganado la
Kawa.
__________________
Davis.19 está desconectado   Citar y responder