a Todocircuito - Ver post - Duda: transportar moto en furgoneta pequeña
Ver post
Anterior 03-ene-2019, 18:24  
Litico
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R1
Posts: 236
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ZamarroR1 Ver post
Buenas yo antes iva en carro a las carreras y todo los bartulos al coche, consumos de 10l y siempre con la cosa de si llovia la moto fuera que si llegabas al hotel tarde y se queda fuera y demas, me pille una furgo y la uso a diario y para los findes de carrera el consumo es ridiculo 7'5l voy a 120kmh y no te saltan los radares mantenimiento y demas es como un coche, cuando la malloria de la gente que corre en un campeonato va en furgoneta los carro pocos se ven, yo la llevo con separador de carga fabricado por mi y la moto va sujeta al chasis de la furgo con el acople de la rueda, y man parado ya 2 veces man habierto atras y no man dicho nada solo an comprobado si la moto es mia y si esta todo en orden

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Que furgo te pillaste?? Scudo,expert o jumpy?? o tipo vito??

En serio te fabricaste separador casero y no te han dicho nada??

Como tienes la furgo en papeles?? Turismo??


Cita:
Originalmente publicado por Billo Ver post
Hola chicos escribo denuevo, yo antes tenia coche y carro, ahora furgo como dije antes una Fiat Scudo y te puedo asegurar y ademas confirmar cuando querais que el consumo es una birria comparada con el coche, como dicen poray arriba en el turismo vas con remolque una o dos motos, y los bartulos, en la furgo llevo muchas mas cosas mejor organizadas una o dos motos y me consume bastante menos que el coche. En el mismo viaje al circuito comparando consumos tengo 20€ de diferencia...... asique todo esta en el gusto de la persona, y mas que nada usos que le vallas a dar, yo por ejemplo tambien duermo en ella, y de frio nada de nada. Un saludo
Te caben dos motos tipo R??
A fuerzas malas cabrian y bartulos en otro coche??
Llevas separador de carga?
Como tienes la furgo en papeles?? Turismo??
Litico está desconectado   Citar y responder