a Todocircuito - Ver post - Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
Ver post
Anterior 01-ene-2019, 21:51  
Davis.19
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davis.19

 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
Moto: Kawa zx10R
Posts: 104
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ratchet Ver post
Como propietario de una ZX10R KRT 2018 puedo decir:
- Que me parece increíble que hablen de los bajos y medios de la Kawasaki como si fuese un vespino... A mí en cuanto a bajos y medios se refiere, en calle se me hace poco agradable de conducir en el modo 200cvs y he optado por dejar el de 160cvs por qué le sobra de todo...
- Si, seguro que la Yamaha tiene más bajos y medios pero... El que la usa en circuito (que es su verdadero hábitat) cuántas veces se baja de 6000rpm? Y la Kawasaki en el modo 200cvs en ese régimen ya tienes que llevar mucho cuidado.
- No menos importante, conozco dos casos de amigos que han tenido que vender sus R1 por no poder adaptarse a ellas, pasando por BMW S1000RR y otro a Kawasaki los cuales están encantados con sus nuevas monturas.
- A lo mejor esa agilidad extra que tiene la R1 puede que genere inseguridad a la hora de tirarte a las curvas o al hacer cambios de dirección.
- Mi opinión en los 3 meses que la tengo, es que desde el segundo 1 que la coges es como si fuese tu moto de toda la vida. Si me preguntasen que destacaría de ella sería la nobleza, es una moto muy muy ágil, estable, las suspensiones trabajan a la perfección, los frenos si te pasas clavando sales por encima... Vamos, que todo lo hace bien, no gasta casi gasolina... Me está haciendo medias reales de menos de 6 litros y aunque no soy pro, no voy pisando huevos...
En definitiva, simplemente pienso que ninguna sea mejor o peor, cada una tendrá sus cosas buenas y malas, solo hay que ver los tiempos que hacen los profesionales con ellas... Décimas e incluso centésimas las separan.
Has hecho una muy buena compra, espero que nos relates tus impresiones para compararlas con las nuestras...estaré atento.
Enhorabuena y disfrútala!!!
Gracias por tus impresiones!! Desde luego que la kawa me parece una moto espectacular y estoy deseando cambiar ya el “revs your heart” por el “espiritu ninja”

Ademas me flipa de la kawa la tremenda personalidad que tiene la marca!! Me parece casi mas exclusiva en ese sentido que yamaha...

En cuanto la tenga en casa ya subire algunas fotillos estoy impaciente ya por verla y montarme a ver como me queda mi nueva colega, seguro que no me defrauda ni lo mas minimo😉😉
__________________
Davis.19 está desconectado   Citar y responder