a Todocircuito - Ver post - Duda: transportar moto en furgoneta pequeña
Ver post
Anterior 30-dic-2018, 01:18  
neos
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR600rr
Posts: 5
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Honda

Cita:
Originalmente publicado por diego gsxr Ver post
Yo mi consejo personal, para 5 veces al año, o la alquilas o un carro, sale mas barato,para dormir...lo veo una bobada, mi coche consume poco, una furgo gasta el doble...en 1000km x ejemplo ir Albacete...la diferencia serían de 40e...x ese precio duermo calentito, en cama, no pasó frío, y no oigo coches ni ruidos, tengo baño y ducha...etc etc, vamos que no lo veo una furgoneta para ese uso exclusivo, si para mas fines...es mi opinión y te lo dice uno q seca comprado una grande space 2009...que consume el doble que un Megane
Mi experiencia es la siguiente tengo una Ford tránsit caja de 270 en la cual cuando vamos a circuito acaban entrando 3 motos más todos los bártulos de mínimo 3 personas siempre qe vamos solemos ir la furgo y un coche con 2 motos más y mi experiencia es qe ese viaje en 2 coches y dos remolque llevaríamos la mitad de cosas por qe no entrarían por otro lado el consumo de mi furgoneta cargada con 3motos no supera los 8l dudo mucho qe un coche con 2motos(una menos qe yo) y la mitad de equipaje este gastando en 1000km 40 €menos qe yo y mucho menos si es gasolina ya se qe hay qe aumentar seguros.... Pero descontar alojamiento si panela la furgoneta y una cama del decathlon contando qe en el coche o furgoneta pagaríamos la gasolina entre 2 y en el coche entre dos a mi me sale las cuentas (contando qe la furgoneta me la qe e y la uso algunas veces para trabajar y es de una empresa qe cerré y me la qe de) todo es plantearse los pros y contras y como dice el compi ver donde dejas el carro y qe al final ay qe pensar qe a mi se me rompe una cincha y se me araña el carenado en un carro causas una avería gorda la seguridad de una furgo no tiene nada qe ver con la estabilidad de un carro y el gasto inicial de la bola de remolque más la ampliación del seguro.... Ves sumando y no creo qe la diferencia en precio de comprar una vito sea tan tan grande como para qe no compense la situación pros y contras (a mi me merece la pena una demasia de 150 € más al años qe es una rodada en una furgo antes qe un carro sin de antemano hechar cuentas)
neos está desconectado   Citar y responder