a Todocircuito - Ver post - Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
Ver post
Anterior 27-dic-2018, 06:29  
skyline92
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2017
Ubicación: Teruel
Moto: KAWASAKI ZX-6R 2010
Posts: 82
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Davis.19 Ver post
Lo bueno de la Kawa es que me la dejan a un precio increible, cosa que si me voy a la R1 tendria que ser de segunda mano, y vaya parecera una tonteria pero el hecho de estrenar moto me tira mucho,m y ademas seria la primera moto que estrene yo... Esteticamente me gustan ambas si es cierto que siempre he sido proyamaha pero bueno no esta mal probar otras cosas.

Lo unico que me asusta es lo de los pocos bajos y medios porque aunque entro a circuito de vez en cuando normalmente se usara un 80% en calle y me lo decis de una manera que me creo que cuando la coja y le abra el grifo en 6 va a tener la misma sensacion descafeinada que la R6 que supongo yo que no sera pa tanto pero vamos que ya se ralla uno.... Por lo demas esteticamente me gusta, el precio es muy bueno y lleva bastante electronica, buen equipamiento de frenos y suspensiones...

Espero que si me quedo con ella no me decepcione porque es posible que el viernes cierre la compra

Como tu veas tío... Si te apetece estrenar moto pues adelante... Pero vamos... Si la quieres dejar de serie sin tocar nada y acelerar fuerte en sexta por la calle la kawa no va a salir...

Si puedes prueba ambas porque igual pruebas la kawa y se te van las ganas de comprarla... O al revés...

Saludos
skyline92 está desconectado   Citar y responder