a Todocircuito - Ver post - Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
Ver post
Anterior 26-dic-2018, 23:02  
skyline92
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2017
Ubicación: Teruel
Moto: KAWASAKI ZX-6R 2010
Posts: 82
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA Ver post
Para anular el ABS con 35 cntms de € lo haces, yo me compré una resistencia y lo hice y oye perfecto, y me ahorré unos euros (35€)
Respecto a las afirmaciones que haces de ambos modelos, discrepo en muchos aspectos. O eres muy muy fino de sensaciones y has tenido mucho tiempo para probar bien las dos motos, o no lo entiendo. No quiero preparar polémicas pero desde mi punto de vista te equivocas en bastantes aspectos. Para comparar el tema de par, lo mejor es en un banco.
Supresor catalizador ZX-10R 120€ en eBay.
Supresor R1 mínimo 600€.

Yo a mi ZX-10R’17 le tengo un diente menos al piñón, supresor y lo demás de serie y va que mete miedo, te lo puedo asegurar y con unos bajos increíbles. De hecho le puse un escape AR original y me duró una salida, perdía muchos bajos y no ganaba nada, SÓLO RUIDO Y PROBLEMAS. Con el escape de serie va muy muy bien y con un sonido bonito (sin catalizador). Mucha gente monta escapes y solo hace que ganar ruido, a base de perder potencia.

La R1 con el sonido espectacular que tiene da sensación de tener muchos bajos, pero a la hora de la verdad no es así.

Lo que está claro es que debe de comprar la que más le guste y punto, las dos van muy muy bien.

Saludos ✌🏻

Pues mira he probado una zx10r 2017 y una zx10rr 2018 ya que era una moto que quería comprarme y me gustaba.
Y probé dos r1 2015 y finalmente me compré la R1.

La R1 tiene infinitos más bajos que la kawa aún de serie, pero vamos de lejos...

Corre lo mismo con ruido de escape y supresor que sin el...


De hecho... Si la zx10r que probe hubiese tenido buenos bajos ahora tendría una kawa jejeje

Nose si has probado la R1 2015 pero créeme que tiene muchos más bajos...

Ahora... Las 2 son grandes motos eh... Seguro que preparando un poco la kawa se consigue dejarla fina fina...

Ambas tienen cosas buenas y malas...

El factor estético también depende mucho... Cogete la que más te guste y luego la mejoras 😜
skyline92 está desconectado   Citar y responder